Logotipo <b>Solventus Energías Renovables</b>
Acceso a <b>Solventus Energías Renovables</b>
Acceso Clientes
Web en Español    Web en Inglés
la unión de nuestro equipo es el motor de la energía que producimos
1 2 3 4 5 6
   Inicio    Nosotros    Noticias / Actualidad    Contacto y Situación
SOLVENTUS pone en marcha la Primera instalación de autoconsumo
07/12/2016

SOLVENTUS pone en marcha la Primera instalación de autoconsumo legalizada en vivienda de menos de 10 kW, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Imagen: Autconsumo

• El sistema fotovoltaico ubicado en una vivienda del barrio residencial denominado El Señorío en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), logrará abastecer de forma gratuita más del 45% de la energía consumida por la vivienda para los próximos 30 años.

SOLVENTUS acaba de instalar la primera planta de autoconsumo en la provincia de Ciudad Real. El sistema está ubicado en una vivienda de la localidad alcazareña, que producirá más del 45% de la energía consumida por la vivienda para los próximos 30 años y a un precio de 0 euros/kWh.

Durante las horas de sol, buena parte del consumo será alimentado con el generador solar y producirá un ahorro en la factura eléctrica. El sistema de 3kW de potencia aprovecha la superficie hasta ahora sin uso, la cubierta del edificio. La producción de los 10 módulos fotovoltaicos instalados evitarán la emisión de 2.400 kg de CO2 cada año,. Solventus opina que con la última bajada del precio de los componentes fotovoltaicos, se reactive la ejecución de un importante número de instalaciones de este tipo en viviendas y negocios de PYMEs de nuestra región.


« Volver Atrás
Solventus S.L.   © copyright - 2014
Pol. Ind. Emilio Castro - Avda. de la Tecnología, 9
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    (+34) 926 552 275      (+34) 926 551 018
     solventus@solventus.es
ι Contactar ι
ι Aviso Legal ι
ι Presentación ι
Web en Español    Web en Inglés
Aenor 9001 Aenor 14001 Aenor IQNET 9001 Aenor IQNET 14001 IDAE Política Medioambiental Otras Clasificaciones y Autorizaciones
d&d   CTA - Centro Tecnológico Alcázar